El cuerpo de un hombre literalmente devorado por los gallinazos fue encontrado en un paraje solitario del río Santa Clara, en el corregimiento de El Higo, distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas.
Allí se conoció que habitantes en el sector observaron una cantidad considerable de aves de rapiña y los fuertes olores que llegaban a varios metros de distancia.
Erasmo Santos, capitán jubilado de la Policía Nacional y residente en la comunidad de Santa Clara, manifestó que le llamó la atención la presencia de tantos gallotes y fue cuando acudió y observó el cuerpo de una persona, que ya era poco lo que tenía de la masa corporal. Comentó que de inmediato llamó a la Policía Nacional para que junto al Ministerio Público iniciarán las investigaciones.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
El macabro hecho mantiene consternado a los pobladores de la comunidad de El Higo de La Mesa, puesto que la persona encontrada no es de esa área, aparte de que se desconoce cómo llegó a ese lugar solitario.
Por el momento no se ha logrado ninguna información sobre este hallazgo por parte de las autoridades relacionadas a las investigaciones.
Para Emiliano Santos, honorable representante del mencionado corregimiento, el caso preocupa por que se desconoce la identidad de la persona encontrada en avanzado estado de descomposición y como fue a parar a ese paraje solitario a la orilla del río Santa Clara.
Estos casos causan temor en los pobladores de las comunidades que componen el corregimiento de El Higo, por la forma en que esa persona fue hallada y que al parecer ya tenía varios días de estar en ese lugar.